Evento Investén 2015 - Opileak
16101
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16101,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CASOS DE ÉXITO

Opileak, análisis de opinión evento Investen 2015

Evento Investén 2015

 

ANALIZAMOS LA REPERCUSIÓN DE #INVES15 EN TWITTER

 

Dentro de la línea de productos que hemos desarrollado para eventos, Opileak ha patrocinado el XIX Encuentro Internacional de Investigación en cuidados, Investén 2015, celebrado este año en Cuenca por el Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Economía y Competitividad).

 

Opileak desplegó toda su tecnología y, mediante un timeline, analizó cada instante para conocer qué perfiles interactuaronsobre qué temas se hablaron y los principales aspectos positivos y negativos. Tras finalizar el evento, un completo reporte concluye la dimensión y repercusión obtenida en el evento, principales temas y comunidad generada.

 

Una vez más, el objetivo principal es conocer el alcance del evento y tener una base sólida de conocimiento para poder mejorar el contenido y comunicación en futuras ediciones.

 

 

Conoce más sobre el producto Opileak Eventos.

Producto
Categoría
Casos de éxito, destacado, Eventos
Comparte

OTROS CASOS DE ÉXITO

  • Ivestén Event 2015

    Opileak has monitored the Twitter channeel during the XIX International Meeting on Care Research, Investen 2015, with goal of improving the content and communication in future editions.
    VER
  • Opileak, análisis de opinión evento Investen 2015

    Evento Investén 2015

    Opileak ha monitorizado el canal Twitter durante el XIX Encuentro Internacional de Investigación en cuidados, Investén 2015, con el objetivo de mejorar el contenido y la comunicación en futuras ediciones.
    VER
  • OPILEAK, análisis de opinión Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

    Chiclana Natural

    La implantación de Opileak en la empresa pública Chiclana Natural ha supuesto un incremento del control de las crisis de reputación en un 50%.
    VER
  • Chiclana Natural

    The implementation of Opileak in the public company of Chiclana Natural has led to an increase in the control of the reputational crisis by 50%.
    VER
  • Comerzzia Retail

    "Comerzzia Involve CRM" incorporates Opileak technology to listen to the consumer on the network, know his or her concerns, and control the positioning of its brand against competition.
    VER
  • Comerzzia Retail

    Comerzzia Involve CRM incorpora la tecnología Opileak para escuchar al consumidor en la red, conocer sus preocupaciones y controlar el posicionamiento de su marca frente a la competencia.
    VER
  • Opileak, análisis opinión prensa Elecciones 2015

    Elecciones 2015

    Lideramos el panorama nacional con el análisis de opinión de las Elecciones Municipales 2015 en más de 20 periódicos a nivel nacional.
    VER
  • The 2015 Elections

    We led the national panorama with opinion analysis of the 2015 Municipal Elections in more than 20 newspapers nationwide.
    VER
  • Deportes

    ¿Cuál es es el equipo más popular, el Betis o el Sevilla? Nos asociamos con Estadio Deportivo para incorporar la tecnología Opileak en el análisis de la conversación sobre Betis y Sevilla.
    VER
  • Sports

    Which team is more popular, Betis or Seville? We have partnered with Estadio Deportivo to incorporate Opileak technology in the analysis of the conversation about Betis and Seville.
    VER
¿Te interesan nuestros productos?

Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies