COMERCIO - Opileak
15120
servicio-template-default,single,single-servicio,postid-15120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

NUESTROS PRODUCTOS

Opileak, producto observatorio del Comercio

COMERCIO

 

CONTROLA LA OPINIÓN EN LA RED E INCREMENTA TUS VENTAS

 

¿Conoces lo que opinan tus clientes sobre tu marca?

Opileak es una tecnología de escucha activa de la red social y web, que pone a disposición de marcas comerciales la opinión de sus clientes sobre sus productos y servicios, lo cual les permite cuestionar sus estrategias para fidelizar o vender más.

 

La herramienta posee diferentes parámetros para medir el posicionamiento de una marca con respecto a su competencia, así como el éxito o fracaso de sus estrategias corporativas. Veámoslo por partes.

 

Opileak, producto Comercio: ranking de marcas

 

Trabajamos basándonos en el llamado Índice Opileak para establecer un ranking de marcas, es decir medimos la popularidad de las mismas y las clasificamos a partir de las opiniones vertidas por los usuarios en twitter. Eso les permite a las marcas conocer su imagen pública y la de su competencia para poder actuar en consecuencia.

 

Opileak, herramienta producto comercio

 

La diferencia de Opileak radica en su capacidad para leer construcciones semánticas y analizar los mensajes desde el punto de vista del contenido. De este modo, no se limita sólo a contar el número de likes o retuits, sino que analiza los mensajes, lo cual le permite saber cuáles son los temas que más interesan a los clientes obteniendo, incluso, un resumen de los contenidos tratados.

 

Asimismo, tiene la capacidad de extraer conclusiones tan relevantes como determinar si un mensaje es de tipo positivo o negativo, proponiendo una escala de valor sobre cuánto de satisfecho está el cliente con la marca.

 

Con todo ello medimos la fidelidad del consumidor con la marca y el impacto en su imagen de empresa.

 

Opileak, herramienta producto comercio

 

Asimismo tiene la capacidad de seleccionar varios temas y hacer una comparativa para determinar qué temática es más recurrente para cada marca o qué marca interactúa de manera más recurrente con su comunidad.

 

¿Cómo puede Opileak ayudar a una marca a vender más?

 

CONOCER los temas que más interesan a tus clientes y CONTROLAR las opiniones vertidas en las redes sociales y en la web de manera ágil, te permite:

FIDELIZAR y VENDER MÁS porque:

 

1. Puedes dirigir tus estrategias corporativas para SATISFACER A TUS CLIENTES creando experiencias de compra más inteligentes y creativas.

2. Puedes atender sus reclamaciones con un buen servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.

3. Puedes disponer de un servicio de ALARMA para hacer frente de manera ágil a las CRISIS DE REPUTACIÓN.

 

Ver caso de éxito relacionado.

 

Producto
Comerzzia Retail
Categoría
Comparte

Nuestros productos

  • AYUNTAMIENTOS

    AYUNTAMIENTOS

    Conoce la opinión de los ciudadanos sobre los servicios públicos y actúa desde un único punto.
    VER
  • COMERCIO

    COMERCIO

    Controla la opinión de tus clientes sobre tu marca y usa esa información para fidelizarlos o vender más.
    VER
  • PRENSA

    PRENSA

    Analizamos la opinión en la red sobre temas de actualidad y ofrecemos su sentimiento positivo o negativo en un único punto.
    VER
  • MARKETING

    MARKETING

    Te ofrecemos toda la información sobre tu marca y la competencia para tomar decisiones en comunicación.
    VER
¿Te interesan nuestros productos?

Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies