Big Data: concepto y manejo de información
Es un término que se usa para definir el gran volumen de datos que se encuentran actualmente en cualquier negocio. El Big Data,...
Es un término que se usa para definir el gran volumen de datos que se encuentran actualmente en cualquier negocio. El Big Data,...
El marketing de influencers es una estrategia de marketing. Consiste en crear vínculos de colaboración entre marcas y empresas con aquellas personas que...
Se trata de una poderosa herramienta capaz de reportar muy buenos resultados en las organizaciones. El email, actualmente, es una herramienta de comunicación...
Se trata de un momento importante para cualquier marca. El lanzamiento de un nuevo producto al mercado puede suponer un éxito o un...
¿Alguna vez tu marca se ha visto afectada por comentarios negativos? ¿sabes cómo reaccionar ante tal avalancha de acusaciones? ¿Prefieres omitirlos o responder...
El mundo del marketing cada día se está volviendo más complejo. Uno de los principales motivos de su complejidad, son las terminologías usadas...
La comunicación ha sufrido un cambio sustancial en estos últimos años. Aunque la comunicación tradicional sigue siendo usada por las marcas, hoy en...
Hay diversas fases por las que pasan los clientes en relación con una marca que son necesarias conocer para poder adaptar la...
Dark social son visitas de procedencia que no se puede conocer. Es un término que hace referencia a todo ese contenido que se...
¿Muchas empresas y marcas se están planteando qué pasa si abandonan las redes sociales dejando de esforzarse en tener una presencia activa en ellas, y...