Las métricas más relevantes para Twitter
Si quieres medir el impacto de tus acciones sociales con Twitter, has de conocer sus KPIs o indicadores más relevantes para poder analizar...
Si quieres medir el impacto de tus acciones sociales con Twitter, has de conocer sus KPIs o indicadores más relevantes para poder analizar...
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos contenidos tienen más éxito que otros, o por qué si te esfuerzas tanto en mantener...
¿Podemos confiar en las noticias que vemos publicadas en redes sociales? Esta misma pregunta se la hacen cada día miles de usuarios de...
Una de las claves del éxito de nuestra presencia en redes sociales es manejar la mayor cantidad de datos posible sobre nuestra marca...
A la hora de desarrollar una estrategia de comunicación online para nuestra marca es importante analizar con una herramienta de escucha activa dónde...
Como ya hemos comentado en otros artículos, la escucha activa es una parte fundamental del éxito de cualquier marca en redes sociales. En...
Tu marca está en internet, aunque tú no lo sepas. Aunque no tengas página web ni hayas creado perfiles en redes sociales. Basta...
La escucha activa es el proceso de monitorizar conversaciones sobre temas específicos, palabras clave, frases, marcas o industrias y aprovechar estos conocimientos para...
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha acogido, por tercer año consecutivo el evento Sinercom Networking, en el que estudiantes...
“El internet de las cosas”, conocido también como IOT por su nombre en inglés Internet Of Things, es el concepto de conectar cualquier...