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Da a conocer tu empresa celebrando eventos

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09 Nov Da a conocer tu empresa celebrando eventos

Un método muy eficaz para demostrar el know how de tu empresa es albergando un evento que se encuentre dirigido a tu público objetivo donde aportes conocimientos y experiencias de utilidad para ellos.

Sin duda, esta es la mejor forma de dar a conocer tu empresa, tu negocio, tu sector e incrementar tu visibilidad en todos los aspectos a la vez que proporcionas algo nuevo.

¿Qué es el marketing de eventos?

El marketing de eventos se basa principalmente en que se pueden asociar experiencias memorables a la marca creando un recuerdo que perdure en la memoria de los consumidores. En los eventos se debe lograr que el usuario conecte rápidamente con la empresa o marca que lo organiza y se identifique con ella.

Están pensados para incrementar el conocimiento de la empresa y crear vínculos más estrechos con clientes y potenciales clientes desde una perspectiva diferente.

Se pueden crear para ofrecer nuevos conocimientos, hablar de la actualidad del sector, lanzar productos nuevos y muchas otras posibilidades. Solo hay que conocer el momento preciso en que organizarlo y hacerlo con eficacia para que sea todo un éxito.

En primer lugar, debes identificar los objetivos que pretendes alcanzar con tu evento, conocer cuáles serán los asistentes, crear el evento teniendo en cuenta tu target, promocionarlo, vivirlo y hacer un correcto seguimiento de resultados.

¿Por qué crear eventos para dar a conocer tu empresa?

Los eventos en vivo son sin duda una buena herramienta para promocionar cualquier empresa o marca, de hecho pueden ser uno de los canales más eficaces para darse a conocer. ¿Por qué?

  • Porque puede ayudarte a generar leads con mayor facilidad.
  • Te permite conectar con tus clientes y crear un buen engagement emocional con
    ellos, el contacto es más directo y puedes crear grandes cosas en tu propio
    evento.
  • Puedes crear experiencias y vivencias interesantes para los asistentes.
  • Generarás notoriedad, hablarán de ti.
  • Puedes ofrecer información y herramientas de utilidad a tu público objetivo.
  • Es una buena oportunidad para hacer networking.
  • Incrementarás la visibilidad y resultados de tu negocio, venderás más.
  • Te recordarán mucho mejor.

¿Cómo monitorizar tu evento?

Opileak cuenta con un servicio de monitorización y escucha activa específico para eventos que te ayudará a que tu evento sea todo un éxito, y que te permitirá conocer mucho mejor al público objetivo al que quieres llegar.

Puedes mejorar los resultados de tu evento e impresionar a tus invitados, entre muchas otras cosas. Y además lo puedes hacer en tiempo real, lograrás muy buenos resultados en cada uno de los eventos que organices.

Si vas a hacerlo, hazlo bien. Así que si tienes interés en organizar tu evento dedica tiempo a planificarlo todo y asegúrate que es perfecto todo el gran día, seguro que hay muchas ideas interesantes que puedes aplicar para dar a conocer tu empresa positivamente y llegar a la mente de tus consumidores.

Cristina Simón
hola@cristinasimon.es


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