
25 Ene Éxito en la asamblea Eticom ante el sector tecnológico andaluz
La Asamblea General Extraordinaria de Eticom, celebrada el pasado 21 de enero en ‘El Cubo’ de Sevilla, sirvió para reunir a empresarios, personalidades públicas y al sector tecnológico andaluz para conocer las novedades de esta asociación referente en nuestro sector en Andalucía.
Allí estuvimos presentando Opileak, herramienta que supone una evolución del marketing como hasta ahora lo entendemos y una oportunidad para aprovechar la información que circula por las redes sociales para que las empresas puedan generar más ingresos.
Pablo Adanero, CEO de Opileak, contó a los asistentes los beneficios de conocer de primera mano lo que se habla en redes sociales. Y es que para una empresa o marca, conocer la repercusión de sus decisiones o saber lo que le interesa a sus clientes o potenciales clientes es un arma frente a la competencia y un dato valioso para sus estrategias corporativas, que le garantiza fidelizar o vender más.
'Conocer la repercusión de las decisiones o saber qué dicen sobre nosotros es una información muy valiosa para poder fidelizar o vender más' - Pablo Adanero, CEO Opileak.
Hoy en día las redes sociales ya son una herramienta clave para conocer mejor a las audiencias, el producto y la marca. El marketing unidireccional se ha terminado, cada vez es más importante escuchar al consumidor, que utiliza las redes sociales para expresarse, para mejorar la estrategia y comunicación digital.
Pablo Adanero resaltó la importancia del Proyecto Minerva de la Junta de Andalucía para dar un impulso a la tecnología Opileak y seguir trabajando en un proyecto que participa de la evolución del marketing online.