Líderes en el análisis de opinión durante las elecciones 2015 - Opileak
15609
post-template-default,single,single-post,postid-15609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

BLOG

Líderes en el análisis de opinión durante las Elecciones 2015

10 May Líderes en el análisis de opinión durante las elecciones 2015

Opileak realiza un gran despliegue nacional para las actuales elecciones Municipales y Autonómicas 2015, gracias a los acuerdos adquiridos con Grupo Joly y Editorial Prensa Ibérica.

La incorporación de widgets de escucha activa en 19 periódicos en todo el territorio nacional está posibilitando el análisis de las redes sociales de los candidatos en más de 20 localidades y comunidades, más de 180 búsquedas simultáneas, que nos permiten escuchar lo que los usuarios en la red social Twitter dicen, apoyan o critican.

  • 19 localidades.
  • 6 comunidades autónomas.
  • 187 cuentas de candidatos políticos.
  • 561 búsquedas en Twitter simultáneas.
  • Más de 2.000 usuarios simultáneos ven alguno de nuestros widgets.
  • Tecnología propia de análisis, soportada por máquinas en Cloud y CDN.

 

Opileak grupo joly y editorial prensa ibérica

Administrador Web
tics@dinamicarea.com


Uso de cookies

Este sitio web solamente utiliza cookies imprescindibles para el funcionamiento de la página.

ACEPTAR
Aviso de cookies