Analizamos con Opileak el impacto en Twitter del programa #26JQuieroGobernar - Opileak
16511
post-template-default,single,single-post,postid-16511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Analizamos con Opileak el impacto en Twitter del programa #26JQuieroGobernar

BLOG

31 May Analizamos con Opileak el impacto en Twitter del programa #26JQuieroGobernar

En la primera entrega del programa 26J Quiero Gobernar, ha sido el turno de Pablo Iglesias, candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido Unidos Podemos. Desde Opileak hemos analizado los tuits que han compartido durante el programa. En la media hora que ha durado más o menos, nuestra herramienta ha recogido 2.224 tuits, provenientes de 1.773 usuarios.

Desgranando los datos, la herramienta Opileak ha recogido 100 tuits hablando del programa utilizando el hashatg #26JQuieroGobernar, pero el hashtag que el programa ha propuesto para que las personas tuiteemos ha sido #IglesiasQuiereGobernar, y este hashtag ha recibido 1.140 tuits. También hay personas que tuitean a la cuenta oficial del candidato, y las menciones que ha recibido Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) han sido 984.

Los temas más comentados durante el programa han sido:

Topics #IglesiasQuiereGobernar

La entrevista ha sido dirigida por la presentadora Ana Rosa Quintana, y han sido 4 niños los que le han realizado la mayoría de preguntas. Han sido preguntas no pactadas y todo se ha producido en un ambiente distendido en el que no se ha profundizado de forma seria en la política.

Mañana será el turno de Albert Rivera, candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido Ciudadanos, y Opileak volverá a recoger todos los datos del programa en Twitter.

Administrador Web
tics@dinamicarea.com


Uso de cookies

Este sitio web solamente utiliza cookies imprescindibles para el funcionamiento de la página.

ACEPTAR
Aviso de cookies