Comerzzia Retail - Opileak
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CASOS DE ÉXITO

Opileak, caso de éxito Observatorio del Consumidor

Comerzzia Retail

 

LA OPINIÓN DEL CONSUMIDOR EN UN SÓLO CLIC

 

La incorporación de la tecnología OpileakComerzzia Involve CRM permite incrementar el valor de la herramienta de fidelización de clientes del sector retail, ya que permite conocer en tiempo real la opinión del consumidor sobre la marca, pudiendo aplicar ese conocimiento a las acciones estratégicas de la empresa.

 

 

Opileak, Observatorio del Consumidor

 

ANÁLISIS DE SITUACIÓN

Comerzzia es una plataforma tecnológica que facilita la gestión de tiendas 360, facilitando, no sólo las tareas de administración, stocks y ventas, sino la difícil tarea de la fidelización.

 

Comerzzia Involve CRM es el módulo que permite el seguimiento y mejora de las acciones de marketing directo, mediante el análisis, no solo de los tickets de ventas, sino sobre lo que el cliente pide y transmite desde cualquier canal electrónico.

 

SOLUCIÓN

Opileak incorpora su tecnología desarrollando una herramienta integrada con Comerzzia que facilita la escucha activa del cliente desde cualquier canal, incorporando el análisis de redes sociales y web a los sistema de gestión de las relaciones con clientes tradicionales (CRM).

 

Además, Opileak ha desarrollado un Observatorio del Consumidor, que permite a las empresas escuchar a cualquier consumidor en la red, de forma que le permita conocer cuáles son las preocupaciones generales, cuál es el posicionamiento de su marca, frente al sector, cómo es su interacción y qué grado de engagement alcanza su marca.

 

Comercia Involve CRM es la nueva generación de herramientas de gestión de relaciones con el cliente, gracias al análisis del medio social que le facilita la integración con Opileak.

 

Conoce más sobre el producto Opileak Comercio.

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Categoría
Casos de éxito, Comercio, destacado
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