Elecciones 2015 - Opileak
15107
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15107,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

CASOS DE ÉXITO

Opileak, caso de éxito Elecciones 2015

Elecciones 2015

 

LIDERAMOS EL ANÁLISIS DE OPINIÓN EN REDES SOCIALES DURANTE LAS ELECCIONES

 

La implantación de Opileak en 19 periódicos a nivel nacional de Grupo Joly y Editorial Prensa Ibérica permite controlar la gran cantidad de información que se mueve en redes sociales sobre las elecciones 2015.

 

Las diferentes cabeceras digitales ofrecen, de este modo, a sus lectores la evolución de la popularidad de los candidatos políticos en tiempo real, gracias a la incorporación de widgets de escucha activa.

 

Opileak, análisis de opinión de las elecciones 2015

 

 

PROBLEMÁTICA

Las redes sociales son fuentes de información inagotables. Manejar dicha información y extraer conclusiones susceptibles de ser noticia es una tarea ardua y requiere disponer de mucho tiempo. Hoy en día los medios de comunicación se ven obligados a dirigir el foco porque la actualidad no sólo está en la calle, sino también en los medios sociales. Es por eso que deben replantearse su modus operandi y buscar alianzas que enriquezcan la calidad de sus contenidos.

 

SOLUCIÓN

Ponemos a disposición de Grupo Joly y Editorial Prensa Ibérica nuestra herramienta de monitorización para conocer lo que ocurre en las redes sociales acerca de las Elecciones Municipales 2015.

Obtenemos de primera mano datos tan valiosos como cuál es el candidato más popular en Twitter, cuál es el tema que más preocupa a los ciudadanos, cuánta es la implicación de los candidatos con el discurso social, cuáles son sus hábitos de interacción…

 

Conoce más sobre el producto Opileak Prensa.

Producto
Categoría
Casos de éxito, destacado, Prensa
Comparte

OTROS CASOS DE ÉXITO

  • Opileak, análisis de opinión evento Investen 2015

    Evento Investén 2015

    Opileak ha monitorizado el canal Twitter durante el XIX Encuentro Internacional de Investigación en cuidados, Investén 2015, con el objetivo de mejorar el contenido y la comunicación en futuras ediciones.
    VER
  • OPILEAK, análisis de opinión Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

    Chiclana Natural

    La implantación de Opileak en la empresa pública Chiclana Natural ha supuesto un incremento del control de las crisis de reputación en un 50%.
    VER
  • Comerzzia Retail

    Comerzzia Involve CRM incorpora la tecnología Opileak para escuchar al consumidor en la red, conocer sus preocupaciones y controlar el posicionamiento de su marca frente a la competencia.
    VER
  • Opileak, análisis opinión prensa Elecciones 2015

    Elecciones 2015

    Lideramos el panorama nacional con el análisis de opinión de las Elecciones Municipales 2015 en más de 20 periódicos a nivel nacional.
    VER
  • Deportes

    ¿Cuál es es el equipo más popular, el Betis o el Sevilla? Nos asociamos con Estadio Deportivo para incorporar la tecnología Opileak en el análisis de la conversación sobre Betis y Sevilla.
    VER
¿Te interesan nuestros productos?

Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
opileak.es download