CONOCER LA OPINIÓN EN LA RED SOCIAL Y ACTUAR DESDE UN ÚNICO PUNTO
¿Conoces la opinión del ciudadano sobre los servicios públicos?
Opileak es una tecnología de escucha activa de la red social y web, que pone a disposición de los ayuntamientos y empresas públicas toda la opinión del ciudadano sobre sus servicios y actuaciones.
La diferencia de Opileak radica en su capacidad para leer construcciones semánticas y analizar los mensajes desde el punto de vista del contenido. De este modo, no se limita sólo a contar el número de likes o retuits, sino que puede extraer conclusiones tan relevantes como determinar si el sentimiento de un mensaje es positivo o negativo.
Para ello, ponemos a tu disposición una herramienta que te permite conocer en tiempo real lo que se habla de los temas más importantes, teniendo acceso a un resumen de todo el contenido, para que el análisis de la información sea mucho más sencillo.
La herramienta dispone, además, de un timeline por temáticas para ver la evolución de los comentarios de una sola vez: Número de comentarios clasificados por su naturaleza positivo, negativo o neutro.
CONOCER los temas que más preocupan a los ciudadanos y las opiniones vertidas en las redes sociales y en la web, te permite:
1. Actuar ante las OPINIONES NEGATIVAS.
2. Diseñar POLÍTICAS DE CERCANÍA.
3. Llevar a cabo una ATENCIÓN AL CIUDADANO efectiva.
4. Disponer de un servicio de ALARMA para hacer frente de manera ágil a las CRISIS DE REPUTACIÓN.
5. El acceso a todas las Redes Sociales desde un ÚNICO PUNTO.
Ver caso de éxito relacionado – Ayuntamiento de Chicana de la Frontera.
Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución