CONTROLA LA OPINIÓN EN LA RED E INCREMENTA TUS VENTAS
¿Conoces lo que opinan tus clientes sobre tu marca?
Opileak es una tecnología de escucha activa de la red social y web, que pone a disposición de marcas comerciales la opinión de sus clientes sobre sus productos y servicios, lo cual les permite cuestionar sus estrategias para fidelizar o vender más.
La herramienta posee diferentes parámetros para medir el posicionamiento de una marca con respecto a su competencia, así como el éxito o fracaso de sus estrategias corporativas. Veámoslo por partes.
Trabajamos basándonos en el llamado Índice Opileak para establecer un ranking de marcas, es decir medimos la popularidad de las mismas y las clasificamos a partir de las opiniones vertidas por los usuarios en twitter. Eso les permite a las marcas conocer su imagen pública y la de su competencia para poder actuar en consecuencia.
La diferencia de Opileak radica en su capacidad para leer construcciones semánticas y analizar los mensajes desde el punto de vista del contenido. De este modo, no se limita sólo a contar el número de likes o retuits, sino que analiza los mensajes, lo cual le permite saber cuáles son los temas que más interesan a los clientes obteniendo, incluso, un resumen de los contenidos tratados.
Asimismo, tiene la capacidad de extraer conclusiones tan relevantes como determinar si un mensaje es de tipo positivo o negativo, proponiendo una escala de valor sobre cuánto de satisfecho está el cliente con la marca.
Con todo ello medimos la fidelidad del consumidor con la marca y el impacto en su imagen de empresa.
Asimismo tiene la capacidad de seleccionar varios temas y hacer una comparativa para determinar qué temática es más recurrente para cada marca o qué marca interactúa de manera más recurrente con su comunidad.
¿Cómo puede Opileak ayudar a una marca a vender más?
CONOCER los temas que más interesan a tus clientes y CONTROLAR las opiniones vertidas en las redes sociales y en la web de manera ágil, te permite:
FIDELIZAR y VENDER MÁS porque:
1. Puedes dirigir tus estrategias corporativas para SATISFACER A TUS CLIENTES creando experiencias de compra más inteligentes y creativas.
2. Puedes atender sus reclamaciones con un buen servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.
3. Puedes disponer de un servicio de ALARMA para hacer frente de manera ágil a las CRISIS DE REPUTACIÓN.
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Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución