COMERCIO - Opileak
15120
servicio-template-default,single,single-servicio,postid-15120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

NUESTROS PRODUCTOS

Opileak, producto observatorio del Comercio

COMERCIO

 

CONTROLA LA OPINIÓN EN LA RED E INCREMENTA TUS VENTAS

 

¿Conoces lo que opinan tus clientes sobre tu marca?

Opileak es una tecnología de escucha activa de la red social y web, que pone a disposición de marcas comerciales la opinión de sus clientes sobre sus productos y servicios, lo cual les permite cuestionar sus estrategias para fidelizar o vender más.

 

La herramienta posee diferentes parámetros para medir el posicionamiento de una marca con respecto a su competencia, así como el éxito o fracaso de sus estrategias corporativas. Veámoslo por partes.

 

Opileak, producto Comercio: ranking de marcas

 

Trabajamos basándonos en el llamado Índice Opileak para establecer un ranking de marcas, es decir medimos la popularidad de las mismas y las clasificamos a partir de las opiniones vertidas por los usuarios en twitter. Eso les permite a las marcas conocer su imagen pública y la de su competencia para poder actuar en consecuencia.

 

Opileak, herramienta producto comercio

 

La diferencia de Opileak radica en su capacidad para leer construcciones semánticas y analizar los mensajes desde el punto de vista del contenido. De este modo, no se limita sólo a contar el número de likes o retuits, sino que analiza los mensajes, lo cual le permite saber cuáles son los temas que más interesan a los clientes obteniendo, incluso, un resumen de los contenidos tratados.

 

Asimismo, tiene la capacidad de extraer conclusiones tan relevantes como determinar si un mensaje es de tipo positivo o negativo, proponiendo una escala de valor sobre cuánto de satisfecho está el cliente con la marca.

 

Con todo ello medimos la fidelidad del consumidor con la marca y el impacto en su imagen de empresa.

 

Opileak, herramienta producto comercio

 

Asimismo tiene la capacidad de seleccionar varios temas y hacer una comparativa para determinar qué temática es más recurrente para cada marca o qué marca interactúa de manera más recurrente con su comunidad.

 

¿Cómo puede Opileak ayudar a una marca a vender más?

 

CONOCER los temas que más interesan a tus clientes y CONTROLAR las opiniones vertidas en las redes sociales y en la web de manera ágil, te permite:

FIDELIZAR y VENDER MÁS porque:

 

1. Puedes dirigir tus estrategias corporativas para SATISFACER A TUS CLIENTES creando experiencias de compra más inteligentes y creativas.

2. Puedes atender sus reclamaciones con un buen servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.

3. Puedes disponer de un servicio de ALARMA para hacer frente de manera ágil a las CRISIS DE REPUTACIÓN.

 

Ver caso de éxito relacionado.

 

Producto
Comerzzia Retail
Categoría
Comparte

Nuestros productos

  • AYUNTAMIENTOS

    AYUNTAMIENTOS

    Conoce la opinión de los ciudadanos sobre los servicios públicos y actúa desde un único punto.
    VER
  • COMERCIO

    COMERCIO

    Controla la opinión de tus clientes sobre tu marca y usa esa información para fidelizarlos o vender más.
    VER
  • PRENSA

    PRENSA

    Analizamos la opinión en la red sobre temas de actualidad y ofrecemos su sentimiento positivo o negativo en un único punto.
    VER
  • MARKETING

    MARKETING

    Te ofrecemos toda la información sobre tu marca y la competencia para tomar decisiones en comunicación.
    VER
¿Te interesan nuestros productos?

Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución