Nuevas tecnologías aplicables al marketing mostradas en el MWC19 - Opileak
18622
post-template-default,single,single-post,postid-18622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Nuevas tecnologías aplicables al marketing mostradas en el MWC19

BLOG

tecnologias-marketing-mwc19

01 Mar Nuevas tecnologías aplicables al marketing mostradas en el MWC19

La nueva edición de Mobile World Congress 2019 en Barcelona muestra los últimos avances en tecnología que interesan mucho en el campo del marketing, pero en muchas otras áreas y sectores.

Con el nuevo nombre MWC19, nos encontramos con nuevas tendencias que interesan a marketeros y expertos en TI, por tanto una visita más que obligada para estar al tanto de las últimas novedades.

Nuevas tecnologías aplicables al marketing presentadas en MWC19

Algunas de las tendencias próximas son los móviles plegables, el 5G del  que ya hemos hablado anteriormente, la Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial, además de los altavoces inteligentes que aún tienen mucho que aportar en la forma de ver las búsquedas en internet.

Los móviles plegables están causando furor. Por eso, Samsung en esta ocasión ha presentado el nuevo Galaxy Fold, un terminal plegable que se puede abrir como un libro para acceder más fácilmente a contenidos y aplicaciones. Huawei ha presentado otro terminal similar, el destacado Huawei Mate X con tecnología 5G.

El 5G y los terminales compatibles con esta tecnología cambiarán la forma de ver en marketing y acceder a contenidos diferentes, más rápidamente. Se estima que estas redes de alta velocidad llegarán en solo 3 años a 500 millones de usuarios.

Todo será mucho más accesible, y facilitará elementos como la inteligencia artificial que está teniendo cada vez más peso en nuestra sociedad. Impactará en búsquedas visuales, así que las empresas y marcas deben saber adaptarse.

Llaman la atención las gafas de realidad mixta de Microsoft, con doble campo de visión, más ligereza, imágenes de alta resolución y posibilidad de interactuar con los hologramas por medio de voz y gestos. Por su parte, la realidad virtual no para de mejorar el campo del marketing presentando novedades más que interesantes.

Estas son solo algunas de las novedades en el campo tecnológico que influirán en la forma en que verán la publicidad y marketing los usuarios, así como empresas, marcas y marketeros, y que conviene tener en cuenta de cara a los próximos meses.


Del 25 al 28 de febrero hemos tenido la oportunidad de conocer las nuevas tendencias tecnológicas que marcarán un nuevo año más el campo del marketing, entre las que podemos destacar especialmente el 5G y los móviles plegables.

Cristina Simón
hola@cristinasimon.es


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
opileak.es download